7 Razones por las que tu bebé te Agradecerá que Lo hayas amamantado
En Vida Láctea creemos que la lactancia materna es mejor porque:
- Crece más sano. Contiene exactamente los nutrientes, defensas, agua y componentes que necesita tu bebé. No contiene químicos.
- Se enferma menos. Infecciones respiratorias, como covid, neumonía, bronquiolitis disminuyen entre más amamantes. La inmunidad que provees a través de tu leche es única.
- Menos infecciones gastrointestinales, también está comprobado que un bebé amamantado sufre de menos complicaciones en su pancita, cólicos, diarreas, gases.
- Ayuda a que el bebé sea más inteligente. Múltiples estudios demuestran que un bebe alimentado con leche materna puede tener hasta 2 puntos más de coeficiente intelectual, sobretodo en poblaciones vulnerables.
- Menos riesgo de cáncer infantil; tu leche brinda protección única contra varios tipos de cancer incluido leucemia.
- Menos obesidad, menos diabetes y otras enfermedades metabólicas. con un balance nutricional adecuado, disminuyes enfermedades crónicas en la infancia y adultez.
- ¡Ahorras mucho dinero! En un periodo de 6 meses se puedes economizarte hasta $6.000.000 de pesos (fórmula exclusivamente), o de $2.500.000 combinando ambas alternativas. Fuente: estudio interno.