Soy Diana Vela

Descubrí en el campo clínico y de la salud mi propósito, elegí esta hermosa profesión por vocación y me incliné por brindar acompañamiento en la maternidad, una etapa que es retadora, poderosa y mágica. Me apasiona acompañar a las mamás desde la etapa de preconcepción, el embarazo, postparto y crianza temprana. Sin duda alguna la maternidad te cambia la vida y es común atravesar un torbellino de emociones y sensaciones a diario, debido a que es una etapa vital que está asociada a una serie de cambios hormonales, fisiológicos, cognitivos y sociales significativos. Por ello, resaltó la importancia de brindar un acompañamiento integral que te suministre las herramientas necesarias para afrontar esta hermosa transformación. 

Diana Vela psicologa-asesora de lactancia en formación.

@lactanciavidalactea

Recuerda que la maternidad no viene con manual y lo estas haciendo bien..

En Vida Láctea, TODOS
queremos y podemos ayudarte

Este es el equipo de especialistas que está listo
para ayudarte a quede bien alimentado por ti
y para asegurarse que crece sano año tras año.

Marcela Pinzón Fonoaudiologa

Certificada iBCLC

Soy Marcela Pinzón, vivo enamorada de las virtudes de la lactancia materna, y estoy convencida que quieres darle lo mejor a tu bebé al intentar amamantar. 

Nancy Bernal Pediatra

CERTIFICADA IBCLC

Soy Nancy Bernal, cuando aparece en mi vida la lactancia humana, encontré en ella ese algo inmodificable y que además es natural y amoroso.  

Maria Emilia Contreras Pediatra

CERTIFICADA IBCLC

Soy María Emilia Contreras y siempre supe que mi vocación era la pediatría. Amo ayudar a las familias con la crianza de sus niños.

Andrés Felipe González

Director Administrativo

Soy Andrés Felipe González y soy la primera persona con la que hablas cuando llamas a Vida Láctea. 

Estos Artículos Te Interesan

>