Soy Jenny Moreno

mamá de Sofía (9 años) y Samuel (2 años) enfermera, psicóloga formada como Doula, Educadora Prenatal y Asesora de Lactancia. La maternidad transformo mi vida despertando la pasión por servir y apoyar a más mujeres y familias.
Hace 10 años, empezó este maravilloso camino, en sala de partos, neonatos y pediatría de diferentes instituciones. Viviendo mi maternidad tuve que vivir diferentes dificultades que nos aquejan desde la gestación y continúan a lo largo de camino (parto, postparto, lactancia y crianza), así que decidí emprender uno nuevo camino para que todas las familias pudieran contar con el conocimiento, empoderamiento y confianza que les permita tener una experiencia positiva.

Jenny moreno psicologa,doula,asesora de lactancia. 

@lactanciavidalactea

No estás sola, te apoyamos en tribu. 

En Vida Láctea, TODOS
queremos y podemos ayudarte

Este es el equipo de especialistas que está listo
para ayudarte a quede bien alimentado por ti
y para asegurarse que crece sano año tras año.

Marcela Pinzón Fonoaudiologa

Certificada iBCLC

Soy Marcela Pinzón, vivo enamorada de las virtudes de la lactancia materna, y estoy convencida que quieres darle lo mejor a tu bebé al intentar amamantar. 

Nancy Bernal Pediatra

CERTIFICADA IBCLC

Soy Nancy Bernal, cuando aparece en mi vida la lactancia humana, encontré en ella ese algo inmodificable y que además es natural y amoroso.  

Maria Emilia Contreras Pediatra

CERTIFICADA IBCLC

Soy María Emilia Contreras y siempre supe que mi vocación era la pediatría. Amo ayudar a las familias con la crianza de sus niños.

Andrés Felipe González

Director Administrativo

Soy Andrés Felipe González y soy la primera persona con la que hablas cuando llamas a Vida Láctea. 

Estos Artículos Te Interesan

>