Soy Marcela Pinzón Fonoaudióloga

Vivo enamorada de las virtudes de la lactancia materna, y estoy convencida que quieres darle lo mejor a tu bebé al intentar amamantar. La lactancia va más allá del bienestar nutricional, puedes darle a tu bebé mejores oportunidades de crecer sano en todos los aspectos de la vida. Mi obsesión es brindarte herramientas para lograr tus objetivos y amamantar sin que duela, o te frustres en el intento. Quiero que puedas descubrir ese increíble poder qué hay en ti.

Como fonoaudióloga sé que hay muchos problemas de lactancia además del problema de agarre. Hay temas de alimentación, deglución y succión. El problema puede estar en que el bebé tiene un bajo tono muscular, que su frenillo (la telita debajo de la lengua) es muy corto, que los músculos de la boca aún no están suficientemente fuertes, etc. Siendo fonoaudióloga puedo detectar estas situaciones con facilidad y corregirlas.

Marcela Pinzón fonoaudiologa

@lactanciavidalactea

Vivo enamorada de las virtudes de la lactancia materna y quiero ayudarte a darle lo mejor a tu bebé.

En Vida Láctea, TODOS
queremos y podemos ayudarte

Este es el equipo de especialistas que está listo
para ayudarte a quede bien alimentado por ti
y para asegurarse que crece sano año tras año.

Marcela Pinzón Fonoaudiologa

Certificada iBCLC

Soy Marcela Pinzón, vivo enamorada de las virtudes de la lactancia materna, y estoy convencida que quieres darle lo mejor a tu bebé al intentar amamantar. 

Nancy Bernal Pediatra

CERTIFICADA IBCLC

Soy Nancy Bernal, cuando aparece en mi vida la lactancia humana, encontré en ella ese algo inmodificable y que además es natural y amoroso.  

Maria Emilia Contreras Pediatra

CERTIFICADA IBCLC

Soy María Emilia Contreras y siempre supe que mi vocación era la pediatría. Amo ayudar a las familias con la crianza de sus niños.

Andrés Felipe González

Director Administrativo

Soy Andrés Felipe González y soy la primera persona con la que hablas cuando llamas a Vida Láctea. 

Estos Artículos Te Interesan

Descarga gratis...

7 Razones Por Las Que
Tu Bebé Te Agradecerá
Que Lo Hayas Amamantado

>